Bueno... antes sobre las 9 y pico eh llamado a Pablito... estava algo frio como siempre aunque era normal porque estava al lado de sus padres... quizás me ralle demasiado por tonterias... quizás el lo este pasando un poco mal porqué esta lejos de la gente que quiere y yo lo estoy machacando o agoviando... aix esto no puede ser.. quiero verle:( y nose cuando le vere... le echo muchisimo de menos... quiero verleeeeeeeeeeeeee JODER! ...
bueno hay queda la cosa.. espero tener suerte porque ya es hora que me vaya tocando!

No hay comentarios:
Publicar un comentario